sábado, 26 de mayo de 2012

CIRCULO DE TRABAJO


1.Se integran equipos de 5 personas
2.Cada equipo explica un organismo de seguridad e higiene ( constitución política, ley federal del trabajo, normas y r.g.s)
3.Cada integrante deberá desarrollar o elaborar una norma o condición especifica de seguridad e higiene.
4.Se basaran en las siguientes empresas:
-centro escolar
-coca-cola
-condición federal de electricidad
-hogar
5.Explicaran el punto de vista de cada una de las condiciones de higiene y seguridad que deben tener cada una de las empresas.


* CENTRO ESCOLAR: falta de cortinas, protección solar, extinguidores, salidas de emergencia, productos de higiene en los sanitarios, mantenimiento d las aulas.

*COCA-COLA: relativo a las condiciones de seguridad he higiene para la protección de la producción, relativa a las características del equipo de trabajo,condiciones de regadera, vestidores y casilleros en las centros de trabajo.

*C.F.E.: condiciones de requerimiento y características de vestidores y casilleros en los centros de trabajo, informar los riesgos de trabajo que ocurran, verificación de la estiva y desestiba de los materiales de trabajo

*HOGAR: condiciones de un botiquín de primeros auxilios, acondicionar en un lugar adecuado para los productos de limpieza, verificación para los unten cilios de la cocina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario